Con más de 15 mil visitas en sus primeras 12 horas de funcionamiento, el sitio Donde Marco se convirtió en un rotundo éxito. El primer Almacén de Ideas Progresistas ofrece un catálogo de 50 productos, entre poleras, tazones, ropa de guagua y ropa interior.
«Hicimos todo tipo de productos. Como en toda campaña habrá chapitas, calendarios y lápices, pero aqui quisimos hacer productos en los que se pudiera incluir un mensaje. Los tazones, poleras y gorros hablan de educación gratuita, derechos civiles y mejor repartición de las riquezas. Toda la gente que ha visto los productos quiere tenerlos de inmediato», señaló Marco Enríquez-Ominami.
El lanzamiento del sitio estuvo acompañado por una sesión de fotos con algunos de los colaboradores y coordinadores programáticos de la campaña, además de un sugerente video protagonizado por Marisela Santibáñez.
«Marisela tuvo la mejor disposición para participar del lanzamiento de los productos. Ella siempre ha estado junto a Marco y aquí se la jugó al 100%, como siempre lo ha hecho», señaló el publicista Mauricio Galaz.
Debido al éxito del lanzamiento, los productores no descartan confeccionar nuevos productos en un tiempo más.