19th Ave New York, NY 95822, USA

CARTA ABIERTA | ¡Juntos venceremos a Kast en segunda vuelta!

BANNER_CARTA (2)

Queridas chilenas y chilenos

Esta presidencial ha sido una campaña extraña y difícil. Es decepcionante ver a la clase política tan desconectada de las urgentes necesidades de nuestro pueblo y del momento histórico que significa la creación de nuestra nueva Constitución. Ha sido duro ver como toda esa indecisión y falta de convicción tienen amenazada a nuestra democracia y las libertades obtenidas por la lucha social durante tantos años.

Por eso soy candidato a Presidente, porque además de ofrecer una verdadera alternativa de cambio para Chile, con todas y todos, somos los únicos que podemos vencer a Kast y sus terribles ideas de extrema derecha.

Veo la inexperiencia y los tropiezos de Gabriel, veo también las añejas prácticas de la Concertación reflejadas en Yasna, pero lo que no veo en ellos es la capacidad, fuerza y convicción para enfrentar y vencer al fascismo galopante de Kast, ni tampoco la claridad para conducir un cambio real ofreciendo estabilidad, crecimiento y paz para nuestro país.

Es el momento de hacer que los cambios realmente sucedan. Yo tengo la fuerza para enfrentar los desafíos actuales y de futuro de nuestro país, para enfrentar el poder de la extrema derecha que nos tiene peleando pueblo contra pueblo, para enfrentar la pandemia de forma consciente y solidaria con los que menos tienen, y para dar un paso definitivo hacia el bienestar y desarrollo sustentable de nuestro país.

Es el momento del Chile que sueñas, de abrir el corazón hacia nuestra mejor versión, para ofrecer a nuestro pueblo un camino de solidaridad, crecimiento y paz.

Te invito a creer en ese Chile de todas y todos, y pido con esperanza y convicción tu voto para conseguirlo. ¡Juntos venceremos a Kast en segunda vuelta!

El cambio es hoy. Vota 6.

Marco Enríquez-Ominami

Dejar un comentario

17 + thirteen =