19th Ave New York, NY 95822, USA

Defensoría Ciudadana: Abogados comprometidos con la justicia social

DEFENSORIA_CIUDADANA_BANNER

Queremos que conozcas la Defensoría Ciudadana, una iniciativa liderada por Marco Enríquez-Ominami y un equipo de abogados comprometidos con la justicia social y ambiental. Nuestra misión es proteger los derechos de las personas y entregarles el apoyo jurídico que necesitan.

Durante años, las Isapres incurrieron en practicas abusivas en contra de los consumidores. Aumentaban de forma unilateral los planes a los usuarios. Si tu eres víctima de un abuso similar, si estás sufriendo una injusticia por parte de una gran empresa o el Estado, contáctanos. Si necesitas asistencia legal, búscanos. Somos Defensoría Ciudadana, un grupo de abogados y abogadas que se reúnen para poner sus conocimientos a disposición de las personas sin fines de lucro.

Si sientes que tus derechos están siendo vulnerados, no dudes en contactarnos. Nuestro correo electrónico es defensoria.prociudadana@gmail.com, donde recibirás la asesoría necesaria y la orientación jurídica para enfrentar cualquier situación injusta que estés viviendo.

En la Defensoría Ciudadana, creemos en el poder de la comunidad. ¡Tu voz es importante, y estamos listos para luchar a tu lado por la justicia!

Dejar un comentario

5 × 4 =