El político y cineasta participó en el podcast de Gianella Marengo, Todo Sobre La Mesa.
Según el político, actualmente dirige un diplomado y además es conferencista, además de ser cineasta.
“Kaiser a los 48 años que tiene, nunca ha creado un solo empleo”, apuntó. “Evelyn Rose Matthei, a diferencia mía, hace 40 años que cobra un sueldo del Estado. Diputada, senadora, alcaldesa, ministra. Nunca en 40 años ha trabajado en el sector privado”, sentenció.
“Kast nunca ha creador nada, es heredero de una empresa que hicieron sus padres. Y me joden a mí, que creado 100 películas, con los ratings más altos de la historia de Chile, en Televisión Nacional y en Mega”, sentenció.
El político también acusó a Kast de crar los rumores de que es mantenido por su esposa, la animadora Karen Doggenweiler. “Son cosas que inventó (José Antonio) Kast y sus bots”.
En Todo Sobre La Mesa, también se mostró tajante en desmentir los rumores que giran en torno a su estilo de vida, dando a entender que las críticas se basan en envidia y falsas acusaciones.
Según sus propias palabras, “soy director de cine, televisión y documentales. Si lo que hago no es trabajo, entonces no sé qué lo sería”.
En lugar de quedarse estancado en la arena política, Enríquez-Ominami asegura haber seguido una ruta independiente, diversificando sus actividades.
Además de su faceta como cineasta, ha sido director del Programa de Comunicación, Liderazgo y Sociedad, fundador del Grupo de Puebla —una instancia de articulación política progresista en Latinoamérica— y conferencista internacional.
En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el exabanderado del PRO aprovechó de responder a sus críticos mostrando parte de su trabajo actual con un mensaje directo: “¿En qué trabajo? Derribando mitos”, acompañado de imágenes de sus proyectos audiovisuales y reuniones internacionales.
Fuente: La Cuarta