Así lo anunció este sábado el candidato presidencial progresistas tras conocer el resultado de la muestra que hoy le tomó la Seremi de Salud.
Luego de permanecer siete días en cuarentena preventiva tras ser notificado como contacto estrecho, este martes 9 de noviembre el candidato presidencial progresista Marco Enríquez-Ominami retomará sus actividades presenciales y su gira por regiones, tras dar negativo al covid-19.
Así lo dio a conocer el abanderado del PRO, quien debió permanecer aislado luego de conocerse que su contrincante, el diputado Gabriel Boric, está contagiado con la variante Delta.
“Buenas noticias, PCR negativo. Ahora a continuar con la cuarentena preventiva hasta el lunes, para poder retomar las actividades en terreno desde el martes. #ElCambioEsHoy y esta cuarentena no nos detiene para enfrentar las ideas fascistas de Kast, el panameño”, escribió Enríquez-Ominami en Twitter.
Marco tiene programado viajar a las regiones del Maule y Biobío durante la próxima semana, para terminar su recorrido territorial por el norte del país.
MARCO ANTONIO ENRIQUEZ-OMINAMI GUMUCIO