19th Ave New York, NY 95822, USA

Partido vinculado a Marco Enríquez-Ominami inicia proceso de formación

PARTIDO_EN_FORMACION_VIDEO
  • Patria Progresista comienza a juntar firmas para constituirse como partido político.

Después de algunas semanas de tramitación, el SERVEL informó hoy que Patria Progresista queda habilitado como partido en formación. A partir de esta fecha, cuenta con 210 días para legalizarse en 3 regiones contiguas u 8 regiones en total, para así constituirse como partido político.

“Somos un partido de cambio y transformación, que también comprende que las urgencias del Chile de hoy son entregar seguridad y orden, además de sacar al país de la profunda crisis económica y social que atraviesa”, señala Ignacio Bustos, Presidente provisorio.

Patria Progresista es un partido con gente joven, trabajadoras, emprendedores y personas mayores de todo Chile, cuyo referente político es el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami. Buscan convertirse en un partido político porque tienen la convicción de que la patria la construimos entre todas y todos.

♥️💙 Súmate para construir una fuerza tranquila de cambio para Chile 💪 INSCRÍBETE ACÁ CON TU CLAVE ÚNICA: https://partidos.servel.cl/afiliacionCU

Dejar un comentario

eighteen + 4 =