19th Ave New York, NY 95822, USA

Marco Enríquez-Ominami lidera segunda sesión de la Escuela de Formación Política del movimiento Otro Chile

ESCUELA_DE_FORMACION2 (2)

La segunda sesión de la Escuela de Formación Política del Movimiento Otro Chile estuvo a cargo de Marco Enríquez- Ominami, ex candidato Presidencial, cineasta, fundador de la fundación Progresa y del Movimiento Otro Chile, con el objetivo de compartir su experiencia en la metodología de creación de ideas y planificación de trabajo.

El fundador del Movimiento Otro Chile hizo hincapié en la importancia de reflexionar acerca de la política mundial, latinoamericana y nacional, como también de desarrollar metodologías y planificaciones de trabajo.

“La idea de la voluntad o ambición en América latina es mal vista, hay una especie de culpa, el ambicioso es malo cuando en realidad el querer algo es importante. En política quien no tiene voluntad, tiene un mal destino “, expuso Marco Enríquez- Ominami con respecto a los distintos gobiernos y escenarios políticos de Latinoamérica.

Por otra parte también expuso su experiencia a la creación de métodos de trabajo de acuerdo a sus propias experiencias, declarando que:

“Una de las bases principales es la lectura, sobre todo cuanto se trata de política, la política es una lengua, es impactar y a la vez generar un sentido a cada proyecto y no hay mejor método para practicar que ese”, comentó a los más de 40 asistentes al zoom virtual.

Las instancias de participación a la Escuela de Formación Política son de carácter virtual.

¿Quieres sumarte? Inscríbete completando este formulario:

 

 

Dejar un comentario

3 × 1 =