19th Ave New York, NY 95822, USA

“Un díscolo y un poeta”: Jorge Rivas y ME-O protagonizaron especial encuentro

Me-o y niño poeta

Ambas figuras compartieron registros de la cita en sus redes sociales, donde detallaron que se reunieron para conversar sobre “cómo ven a Chile y sus esperanzas de cambio.

Este sábado Jorge Rivas, conocido como ex “Niño poeta”, y su madre se reunieron con el ex candidato presidencial, Marco Enríquez-Ominami para conversar sobre sobre “cómo ven a Chile y sus esperanzas de cambio”, según comentó el cineasta.

Muchas personas estarán de acuerdo con esta foto, un montón de otras no. Hoy conocí a @marcoporchile y su mirada del nuevo Chile, en el que juntos y sobre todo juntas somos cambio y progreso“, escribió Jorge en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el joven hace algunos meses reapareció con una visión política renovada e incluso, haciendo un llamado a votar Apruebo en el plebiscito de salida por una nueva Constitución.

Por su parte, ME-O, agradeció la instancia de conocer a Jorge, expresando que para él fue “genial escuchar lo que piensa un joven como tú sobre este proceso de cambios. Un abrazo”, posteó el ex candidato en su cuenta de Instagram.

Dejar un comentario

18 − nine =